miércoles, 31 de diciembre de 2008

CABEZA DE PESCADO.........


Proviniente de la no-realidad, ese mundo paralelo donde viven seres parecidos a nosotros, con proporciones similares pero con deformaciones, os presento a CABEZA DE PESCADO, una hembra de la especie que suele alternar los basureros de los puertos de mar.No suele ser violenta, solo busca comida, si esta podrida mejor que mejor (le encanta el sabor agrio), pero a veces por su aspecto fisico suele ser atacada ,por miedo, mas que nada y ella suele responder de manera desmedida........ de ahi que tenga tan mala leyenda.

martes, 16 de diciembre de 2008

NOVEDAD WHITE WOLF: SPIRIT SLAYERS











Para primeros del 2009 sale otra novedad de white wolf: Dentro del mundo de los hombres-lobo HUNTER:THE VIGIL, se publicara SPIRIT SLAYERS, ambientado en la caza de estos seres.Aqui os muestro la poirtada del libro y algunas ilustraciones mias hechas para el mismo.Como siempre espero vuestros comentarios, y que os gusten, por supuesto.

jueves, 11 de diciembre de 2008

jueves, 4 de diciembre de 2008

ILUSTRACIONES PARA "ENCRUCIJADA"




Estas son las ilustraciones que realize para el relato ENCRUCIJADA, de jose maria Tamparillas dentro del numero 3 de la revista CTHULHU. Espero que os guste.

martes, 2 de diciembre de 2008

EXPOCOMIC 2008 RECUERDOS.......

KARLES SELLES, otro grande del comic.....
MAURO ENTRALGO, otro gran dibujante en el stand de DIABOLO EDICIONES.


ALEX OGALLA intentando ligar con una admiradora, je ,je, je.........

Servidor y el maestro del suspense ALEX OGALLA, tenemos que hablar mas, compi.

el gran MOTA firmando con mucha clase.....

MANOLO MOTA y ALEX OGALLA.......

aqui un par de monstruos del mundo del comic : el autor MANOLO MOTA, y el escritor ALEX OGALLA.









Bueno, pasado el EXPOCOMIC 2008, aqui os muestro una primera tanda de fotos del evento.Como siempre los editores pilar y lorenzo, encantadores con todos, muy buena gente.Y luego tuve el placer de conocer a ALEX OGALLA y MANOLO MOTA, en persona, un cielo de personas y muy buena gente ,tambien.Espero poder devolverles el viaje, bajando a su tierra anadaluza.