martes, 6 de noviembre de 2007

PROMOCIONANDO LA REVISTA CTHULHU......


Con motivo de la salida de un nuevo numero de la revista cthulhu, aqui os muestro una ilustracion hecha para su blog (podeis verla a mayor tamaño mas abajo ). Siguiendo la estetica de muchos de mis trabajos, la imagen muestra un ser humanoide pero con deformaciones en cara, sobre todo, ese aspecto que nos acerca a la naturaleza humana, pero que se distorsiona como si estuvieramos en un sueño.Cuando soñamos, lo hacemos con sucesos cercanos a nosotros, algo que nos ha pasado durante el dia, con personas conocidas, pero que nuestro cerebro se encarga de deformar. Esas situaciones cambian, empiezan como un recuerdo, pero acaban de forma muy rara e ilogica. Esas personas conocidas, las reconocemos, sabemos quienes son, como se comportan, pero en nuestro sueño no lo hacen como tal, se rien por situaciones que no tienen por que reirse, o lloran delante de ti, sin explicacion alguna, y como si tu no estuvieras delante, a veces te hablan, pero no te hacen caso....... raro, verdad ?

el ser que estais viendo se llama MATILDE, y es española...... a que no lo parece ? por que todos los monstruos o seres deformes, tienen que ser americanos ? podria ser perfectamente una vecina de tu casa, la cotilla de tu barrio, o la de la panaderia...... si alguna vez se interpretara el termino "malas lenguas" esta podria ser su imagen.......


nos vemos en tu sueño.

1 comentario:

Jade dijo...

Hola:
En mis sueños jamás veo a las personas que conozco con sus verdaderos rostros, siempre son gente distinta, pero en el sueño yo se que son ellos, pero con otra imagen.
Mi sueño mas recurrente, es que me sigue un “Toro”, grande y negro, pero jamás me a alcanzado, no se que significa, lo voy a buscar de inmediato.

Saludos!!!