lunes, 17 de diciembre de 2007

LIBRO DE ROL: CHANGING BREEDS


Este mes de diciembre sale a la venta en USA, un nuevo libro de WHITE WOLF, editorial norteamericana dedicada a juegos de rol, estrategia y cartas magic, y de gran prestigio entre sus aficionados. CHANGING BREEDS, es su titulo y pertenece al juego WORLD OF DARKNESS. El argumento del juego son una serie de razas mitad hombres, mitad animales que conviven en un mundo apocaliptico y luchan por sobrevivir. En este libro se muestran las reglas y caracteristicas que poseen la gran variedad de personajes que hay en el juego, con ilustraciones en blanco y negro que nos enseñan los fisicos de las distintas razas de hombres-bestias. Es en este libro donde se pueden ver algunas de las ilustraciones que hice para el, y que podeis ver mas abajo.Las ilustraciones estan hechas en blanco y negro, como ya dije,y con acuarelas en soporte de grano fino.

Actualmente estoy preparando nuevas ilustraciones para un nuevo libro, tambien pertenecientes al juego WORLD OF DARKNESS.

1 comentario:

Iggi Art dijo...

Hola Juan. Me ha gustado mucho tu trabajo. Tienes un estilo visual muy potente, lleno de color, intenso de una sensibilidad y factura admirable. Soy ilustrador Chileno y pasaba por aquí y me quedé prendado con tu obra. Felicitaciones! Si deseas conocer algo de lo mío, estás cordialmente invitado a mi blog personal en...

www.iggiart.blogspot.com

Dame tus impresiones, sería un gran honor. Saludos!