martes, 8 de julio de 2008

PROXIMAMENTE MAS NOVEDADES......

De nuevo estoy realizando ilustraciones para libros de rol de WHITE WOLF, esta vez para un juego de asesinos en serie y FBI, y otro de hombres lobo.Los primeros ya estan acabados, y estoy pendiente de los segundos.De momento no puedo enseñar nada, es el problema de los encargos, que hasta que no salga la publicacion no se pueden publicar en ningun sitio.Lo mismo pasa con las ilustraciones para las cartas, por lo menos hasta septiembre no puedo enseñarlas, ordenes de la editorial..... con las ganas que tengo de ponerlas aqui, je, je, je......Pues nada que tengo un buen numero de cosas por enseñar, y se van acumulando, pero cuando no se puede.......
paciencia.

Antes de dejar de escribir me gustaria recordar aqui a MICHAEL TURNER, dibujante norteamericano famoso por sus espectaculares portadas y comics, creador de ASPEN el personaje de FATHOM, y ultimamente impactando con sus portadas en CIVIL WAR, de marvel y en DC, en su CRISIS DE IDENTIDAD. Fallecio a finales de junio a los 37 años tras diagnosticarle en 2000 un cancer oseo.Hasta el ultimo momento estuvo trabajando y nos ha dejado su arte para siempre.La vida a veces te da estos palos, no es justo que la dejes tan pronto y con tantas cosas sin hacer.
Espero que este donde este siga dibujando con su energia, seguro que algo se nos pegara......
por lo menos un cachito de turner esta en mi casa, en sus comics......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy -Roberto de arteneo, de la clase de Bruno y Luis.Esta mañana no me he podido despedir, estaba escaneando el acrilico y se me ha hecho tarde,tan solo decirte que ha sido un año fantástico en el que hemos aprendido mucho y te lo agradezco.
Espero que te vaya muy bien con tus trabajos y a mi con este comienzo tan dificil al principio.

Saludos y a cuidarse.

Mi email es este: roberpanzer@hotmail.com

Chao Juan.

Robher.