martes, 18 de noviembre de 2008

CTHULHU Y DIABOLO EDICIONES EN EXPOCOMIC 2008


Los dias 27,28, 29 y 30 de Noviembre se celebra en el recinto ferial de la casa de campo, el Salon del comic de Madrid, el Expocomic, y alli estara la editorial DIABOLO, presentando nuevo material, entre ellas la revista Cthulhu. Alli tambien nos encontraremos varios de los autores que participamos en la revista: JOSÉ OLIVER, BARTOLO TORRES, NACHO CASANOVA, KARLES SELLES, MARCOS PRIOR, MANOLO MOTA, ALEX OGALLA, NACHO CASTRO y un servidor, firmando y realizando algun que otro dibujo. Concretamente el sabado 29, de 16'30 a 17'30 estaremos KARLES SELLES (asuntos pendientes), ALEX OGALLA y yo mismo (revista CTHULHU) en el stand de la editorial DIABOLO.

Os esperamos.

3 comentarios:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

¿Qué tal fue la experiencia, compañero?... En plan pofesional, dibujando y firmando jeje...

Cuenta, cuenta ;)

Juan Antonio Serrano Garcia dijo...

pues bien, fue muy bien.un poco cortadillo al principio pero luego mejor.Pensaba que no se me iba a acercar nadie, pero fue apareciendo gente, y ahi estuve firmando y haciendo dibujos a la gente que molaba mas.Aparte conoci a manolo mota, un pedazo de dibujante y un tio majisimo, y a alex ogalla, guionista de algunas de las historias de cthulhu, y tambien encantador. Por cierto, me hizo un batarang, tamaño natural de hierro, a-co-jo-nan-te.Como los que hace bruce wayne en BATMAN BEGINS.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Jeje, doy fe de que el Batarang es una pasada ;)
Y para un fiel seguidor del caballero oscuro ya ni te digo ¿verdad?.
Ále, por ahí se empieza, te queda el traje, el batmóvil, y la Batcueva.... y quizás un Robin...., bueno, a éste no que es "peligrosillo" jajaaja

Un saludete, Juan !!