domingo, 12 de abril de 2009

VEHICULOS FUTURISTAS




Aqui os muestro una serie de ejemplos de construccion de vehiculos futuristas, una muestra de lo que enseño a mis alumnos. Encajes, embloques, perspectiva y mucha, mucha imaginacion con que dirigir esos pasos. Es importante que todas las ideas , todo lo que sea capaz de imaginar nuestro cerebro, tenga una via de escape y de solucion, y eso es posible gracias a la tecnica. La tecnica enseña a nuestro cerebro a trazar lineas y curvas en nuestra mente que luego transmite al brazo y al soporte.


La otra parte importante es la documentacion que debemos usar para que estos vehiculos sean creibles.La documentacion poco a poco pasa a formar parte de nuestra informacion visual interna, lo que hace que muchas veces no necesitemos observar una fotografia para complementar nuestro dibujo.


1 comentario:

Castelló dijo...

Toda la rasó ;)

Así, por encima, en plan tocahuevetes, del primero los cañones tienen un diámetro mayor que la apertura de donde salen.... :P

Bufff, naves, aunto tiempo sin hacer una, de hecho no sé si habré hecho en mi vida más de diez, como mucho... Pero vaya, todo es ponerse.

Gracias por la clases, Sr. Pofesó !