viernes, 2 de octubre de 2009

LAS EXTRAÑAS AVENTURAS DE SOLOMON KANE



Aqui os muestro uno de mis ultimos trabajos, la portada del libro "las extrañas aventuras de Solomon Kane" de Robert E. Howard, el mismo creador de Conan, el barbaro. Es una especie de predicador puritano que lucha contra las fuerzas del infierno: vampiros, demonios y demas criaturas simpaticas. No encontre mejor forma de ilustrarlo que con un cielo rojo infernal con relampagos incluidos, y rodeado de unos entrañables bichitos.En unos meses estara la pelicula en los cines.
El libro se ha puesto ya a la venta. En vuestra libreria favorita........

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta el contraste del cielo y los personajes en azul. Como una vez me dijo Bea: en la imagen corporativa el poner un color frio y uno calido en el mismo logotipo crea
inquietud. La verdad es que aunque no sea lo mismo creo que aqui tambien se puede aplicar igual. Aunque luego en el enmaquetado se ha cambiado el color. Muy bien m egusta mucho.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Coincido, es lo que más me ha llamado la atención, un recurso que ya has utilizado en alguna otra ocasión (no recuerdo el trabajo/s exacto/s), el uso de fríos y cálidos saturados... Es arriesgado pero sabiéndolo manejar resulta impactante y aquí queda perfect ;)

Mola también el atuendo del personaje y los accesorios.

Gran trabajo makina y un abraxote :D

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu portada, lo único que me parece algo raro son los pantalones con el resto de cuerpo xD