sábado, 19 de diciembre de 2009

SESION DE FIRMAS, EXPOCOMIC 2009













Como siempre, mucha gente y mucho jaleo en el Salon del Comic de Madrid. Eso indica que a pesar de la crisis, el publico sigue leyendo y comprando comics, eso es bueno. En lo personal, una jornada movida y agradable. Agradable por encontrarme con gente como ALEX OGALLA, extraordinario guionista y mejor persona, un amigo a dia de hoy, LORENZO y PILAR, editores de DIABOLO, amabilisimos y pendiente de nosotros en todo momento, unos soles, vamos; BART TORRES y JOSE OLIVER, creadores del excepcional comic EL JOVEN LOVECRAFT, ISAAC CASANOVA, dibujante de LA GUARIDA DEL LEVIATAN y ELCHINODEPELOCRESPO, otro pedazo de escritor y buena gente(comprobado en persona).
Y movida, porque un servidor estuvo encantado de firmar ejemplares de CTHULHU al publico lector y haciendo acuarelas de criaturas "cthulhuianas", para ellos, todos muy amables y aguantando el tiempo preciso para que pudiera acabar las ilustraciones.Soy yo el honrado y afortunado por saber que hay gente que valora tu trabajo. Les estoy muy agradecidos, de verdad. Espero poder repetir la experiencia el año que viene, el contacto directo con los lectores deberia ser obligatorio para todo ilustrador o escritor, son ellos los que nos dan de comer.






2 comentarios:

Alex Ogalla dijo...

Hey Juan!, No me digas esas cosas que me saltán las lágrimas a raudales.

La verdad es que algo pude aprender de tus acuarelas y fue el perfilar el contorno sombreado y arrancar desde ahí arrastrando con agua hacia la zona con luz. Eres un buen maestro y gran amigo.

Un fuerte abrazo!!

Anblanc...© dijo...

jaja salgo con media cara cortada en la primera foto...
que tal Juan? genial en la expo, que nos vimos jeje.
bueno, solo queria desearteque pases un feliz año y darte recuerdos.
Hecho de menos las clases.