jueves, 18 de febrero de 2010

ESTO ES UN LENODE


Efectivamente, esto es un lenode, una criatura de la no-realidad. Los lenodes son de estatura pequeña, barrigones pero de estructura delgada. Son muy rapidos en distancias cortas por lo que sus capacidades depredadoras son de las mas aptas para vivir en este mundo. Suelen convivir en manadas y siempre mantienen al grupo unido, es su maxima prioridad. Cuando se forma un grupo, practicamente es inseparable ,salvo por causa mayor. Se reproducen entre ellos, no buscan pareja fuera del grupo, cazan todos juntos, participando cada uno en el proceso, y todos reciben alimento, nadie se queda fuera. La estructura jerarquica existe, hay un jefe, pero todo funciona entorno al bien unico del grupo, todo se decide en funcion del grupo, un jefe puede ser depuesto si no considera al grupo su maximo exponente. Como se depone a un jefe ? se lo comen vivo.
por supuesto los lenodes son muy violentos y las presas no sufren demasiado cuando son cazadas, aunque luego la escena no sea muy agradable de ver.
He aqui una interpretacion grafica de nuestro equipo cientifico; como se podran imaginar, tomar imagenes de estas criaturas supone un peligro muy elevado para nuestros investigadores, los lenodes tienen un olfato muy agudo.

No hay comentarios: