domingo, 14 de marzo de 2010

CTHULHU NOMINADA EN EL SALON DEL COMIC DE BARCELONA 2010


Pues si, en la categoria de mejor revista, CTHULHU ha sido nominada por FICOMIC para los premios del Salon del Comic de Barcelona 2010. La verdad es que es un orgullo que uno de los salones mas importantes (sino el mas importante) de Europa se hayan fijado en la revista. Tambien debe ser un orgullo para sus padres ALEX OGALLA y MANUEL MOTA, ver como en poco tiempo este proyecto se ha convertido en una realidad, y lo mejor, que sigue manteniendose y creciendo. Esas iniciativas son las que a uno le hacen creer que lo que hace tiene calidad, y ALEX y MANOLO lo han conseguido con su proyecto, dar calidad a la revista, mimando mucho sus contenidos y su presentacion. Contenidos que ademas de entretener, enseñan y forman, abren un campo visual de la literatura que se hace atractiva y evocadora. La literatura, ese es el otro punto fuerte de la revista, mostrando adaptaciones de obras literarias, de sus personajes, historias que se inspiran en el espiritu de una obra o de un escritor, reportajes y articulos que forman y enseñan a los que lo leen. Escritotes de finales del siglo XIX, principios del siglo XX, que son descubiertos a un publico mas joven y que les enganchan a nuevas lecturas. En fin, una labor mas que de entretenimiento, didactica y formativa.

Desde aqui, mi agradecimiento a estos dos aventureros "literarios", que nos han hecho creer en su proyecto. Y por supuesto a todos los guionistas, dibujantes , articulistas y editores (DIABOLO EDICIONES) que con su trabajo le dan forma y luz a esta criatura.
Aqui os dejo un enlace de la web del SALON DEL COMIC DE BARCELONA:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Juan.

Felicitaciones para ti y para el resto de integrantes de la revista por esta nominacion.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Enhorabuena tío :D
En esta mañanica envío mis votos ;)
Suerte !!

Alex Ogalla dijo...

Gracias por tu comentario, amigo. Parece que fue ayer cuando empezamos a andar este tortuoso camino y quiero agradecerte que estuvieses con nosotros, apoyándonos y creyendo el el proyecto desde el primer momento.
Un abrazo maese Serrano!