sábado, 26 de junio de 2010

PROBANDO COSAS NUEVAS







Viendo un libro viejo, el otro dia, me encontre con unas ilustraciones que ambientaban magnificamente una epoca, concretamente los años finales del siglo XIX, y principios del XX, eran una especie de grabados con un fondo sepia que le daban un aspecto impresionante, se olia la atmosfera de esos dibujos. Me fascinaron, y me puse a probar e investigar, pero esta vez con aguadas y con lapices. Seguire investigando y probando con otros materiales, pero aqui dejo los primeros experimentos.

2 comentarios:

Guillermo (Atreus) dijo...

Muy chulos, sí señor. Estilística, visual y atmosféricamente, es una época que también me atrae mucho, desde pequeño; en especial todo lo relacionado con la época Victoriana. Es la época en que se enmarca la mayoría de mis autores favoritos (Wells, Poe, Lovecraft, Bierce...)

En este sentido, unas ilustraciones que me parecen magistrales son, por supuesto, las de Sydney Paget para el Sherlock Holmes de Doyle.


¿De qué libro se trata el que ha mencionado?

Saludos.

Lady Sparrow dijo...

me encanta!