sábado, 25 de septiembre de 2010

CONAN, O EL TIEMPO QUE HACE QUE NO LO DIBUJABA......




......y aprovechando una serie de pruebas para realizar artes finales, me propuse probar con el cimmerio. Recuerdo cuando estaba en el colegio, no me cansaba de dibujar Conans, con la espada arriba, abajo, sentado posando....... la pelicula de John Millius hizo que esta pasion se acentuara, pero llego un momento en que la pasion por el personaje de olvido y alli se quedo.


Estoy probando a dar 2 o 3 capas de acrilico, indicando color de la textura , volumen e iluminacion, y el resto del acabado, el detalle y textura, hechas con lapiz de color . El acabado es rapido y con calidad. Esta es la primera prueba final que he hecho, seguire probando a ver si se puede pulir un poco mas. La idea es de utilizarla para diseño de personajes, concepts, pero con un acabado mas pulido. Una imagen con mas contraste y otra con mas brillo.

3 comentarios:

ramitxon dijo...

Realmente peligroso, me encanta tu manera de dar color, vamos a hablar muy seriamente tu yo este año.

Castelló dijo...

Serranín, Serranín, ... te voy a dar unos azotes... jeje.
La zona del torso y en general las partes más definidas las veo ok, me gustan.Sin embargo, hay varios detalles que creo que deberías haber tenido en cuenta:
1- la pierna diestra está a la "virulé", muy retorcida y forzada hacia afuera.
Además, parece que lleva tacones jeje.
Quizás las botas más gruesas a la altura del tobillo para dar mayor sensación de asentamiento.

2- Supongo que el modelo de referncia tendría una pesa en las manos o mejor dicho, una mancuerna en cada mano, ya que la dirección de los puños me hace pensar eso, pues no sigue el contorno del hacha.

Son detalles que hace que no termine de estar del toco correcto nuestro gran cimmerio.

Saludos Juan !!!

juan serrano dijo...

tienes toda la razon compañero, las prisas del corpus, como siempre. Prometo hacerlo mejor la proxima, je, je....