lunes, 15 de noviembre de 2010

PORTADA DE MAQUETA


Hace unos meses se puso en contacto conmigo un grupo de death metal chino, AUTOPSIA. Si, chino, habeis oido bien, y de death metal, nada mas y nada menos. Vieron mi blog y les intereso una de mis ilustraciones para una maqueta que querian presentar a una discografica. Por lo visto, era la imagen que venian buscando desde hace tiempo y que no encontraban. Me han prometido que en cuanto graben el disco me pasaran una maqueta . He oido antes death metal, y la verdad es que no me convence mucho, me parece mas apariencia que contenido, y que conste que soy un admirador de la musica metal, del heavy, pero estas extravagancias no me convencen, demasiado ruido , que estropea la musicalidad de las guitarras, y las baterias, pero bueno les deseo lo mejor a este curioso grupo.

3 comentarios:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Cobrando supongo...... Espero que no te paguen con la maqueta, ... y encima no te mola jeje...

Es una ilustración cojonudísima !!

rikki dijo...

Ya estas tocando suelo chino y bien duro, porque el death metal suena muy duro

Matias Fernandez dijo...

Hola la verdad es que me quede muy emocionado con tus dibujos. tenes un don impresionante para sacar lo mas oscuro de los personajes que dibujas y es genial eso porque ya con verlos dan miedo o asco... y esta muy bueno el efecto de realismooo!!!
la verdad es que nunca vi tantos dibujos asi de un mismo artista porque yo tengo un estilo parecido al tuyo y me encanta porque puedo aprender mucho viendo tus obras
la verdad es que te felicito!
te aliento a que nunca dejes de explorar tus habilidades porque siempre hay algo nuevo! :)
gracias por mostrar tu arte.!
benidiciones!