miércoles, 18 de mayo de 2011

INSOMNIA, EL ARTE DE JUAN SERRANO



Muy pronto saldra  a la venta mi primer libro de ilustraciones en e-book, INSOMNIA, de la mano de la editorial VIRTUALBUK. Una recopilacion de mis trabajos a lo largo de 14 años en este oficio tan maravilloso, que no deja de ser mi hobby. Un libro que recopila ilustraciones de mi portfolio, ilustraciones hechas para mostrarme a los editores, y ademas para disfrutar haciendolas. Ilustraciones, tambien, de encargos para clientes, para editoriales, españolas y americanas, para portadas, para interior, para cartas, y juegos de rol, para comics y revistas, y siempre hechas con cariño y pasion, con dedicacion y trabajo, trabajo que cada ilustracion lleva a toneladas, muchas horas de bocetos, de pruebas y de elaboracion, para conseguir el acabado final. Ademas algunas de las ilustraciones han sido acompañadas de relatos extraordinarios de escritores y guionistas de la revista CTHULHU como ALEX OGALLA o JOSE MARIA TAMPARILLAS, unos genios del horror sobrenatural, y unos narradores fantasticos. Relatos de comicos como SALOMON o JUAN SOLO, a los cuales les agradezco el cariño y dedicacion que han puesto en sus respectivos cuentos de terror. Muchas gracias a todos. Gracias tambien a KIKO FERIA, editor de virtualbuk, que me propuso  publicar este libro y que ademas, lo ha diseñado.
Esta obra podra gustar o no, pero lo que es seguro que hay mucha dedicacion y trabajo en este libro, y eso es siempre lo que importa, porque con esa elaboracion y tiempo dedicado normalmente se consigue lo que se busca, que la gente este contenta con tu trabajo, y tu te sientas pleno despues del esfuerzo. De momento la portada y la contraportada, para ir abriendo boca.

3 comentarios:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Ey!, que bueno Juan!.

Me quedo con esto:
"...en este oficio tan maravilloso, que no deja de ser mi hobby"

Esto es parte de lo que yo considero la felicidad en este complicado(porque nosotros lo hacemos así) mundo.

Creo que el e-book en color aún no está muy en boga, ¿no?... Estaría bien que fuese impreso :)

Suerte igualmente amigo mío !!

Innsmouth dijo...

Un honor poder participar. Era poco el trabajo dada la calidad, la fuerza y la personalidad de las ilustraciones. Los textos son meros acompañamientos...

Jesús Prieto Revuelta dijo...

Qeu grande Juan!!!me alegro mucho y cuenta con que va agustar!!!

un abrazo