lunes, 10 de octubre de 2011

ZOTHIQUE, EL ULTIMO CONTINENTE (Clark Ashton Smith) VALDEMAR EDICIONES



La editorial VALDEMAR, reúne en un solo tomo los mejores relatos de Clark Ashton Smith, ambientados en el continente ficticio de Zothique, tierra de nigromantes, muertos, criaturas infernales y dioses oscuros. El continente oscuro esta formado por paises donde reina la brujeria negra y donde habitan seres de otras dimensiones: el dios Mordiggian, que habita en Zul-Bha-Sair, la isla de nigromantes Naat, Uccastrog la isla de los torturadores........Clark Ashton Smith, contemporaneo y amigo de Lovecraft ,escribio todos estos relatos en la revista pulp Weird Tales, incluso colaboro con este ultimo en su libro LOS MITOS DE CTHULHU.
En esta ocasión he tenido la suerte de ilustrar la portada de esta edición de lujo, que este mes de Octubre sale a la venta en librerías. Espero que os guste.

2 comentarios:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Enhorabuena por ese encargo, cuyo resultado les habrá dejado verdaderamente deslumbrados.
Sigo preguntándome cómo aguantas ilustrar tanto zombi, tripas, y figuras aberrantes... Bufff... yo no tengo estómago para ésto.. a no ser que me pongan una suculenta cifra delante... o ese mes no haya comido jajaja
Un saludote amigo !

ligrix dijo...

Esta ilustración me fascina ¿Qué relato del libro representa o a qué hace alusión?