viernes, 31 de agosto de 2018

ARCHIDUQUE NATHANAEL DE SIMON







"En los archivos descubiertos por la Inteligencia Artificial "Nova", aparecen nombrados varios líderes simios en las mesetas europeas. Tribus autóctonas del suroeste del continente que se relacionaron con las tribus más avanzadas venidas del continente americano, creando un gran núcleo rural, que rápidamente adquirió el rango de gran feudo. El sistema social de organización, muy similar al humano durante la Edad Media de la historia humana, se extendió por el centro y norte europeos, creando fuertes feudos dirigidos por líderes agresivos y conquistadores.
Destacan en estos archivos, la figura del Archiduque Nathanael de Simón, un noble simio descendiente (según estas crónicas) de la estirpe de Maurice, el Gran Sabio Naranja que ayudó al legendario César en su revolución y posterior guerra contra los humanos, en el continente americano. 
Esta estirpe se caracterizó por su gran inteligencia, y con el paso de los siglos, degeneró en una línea endogámica que abusó de esa sabiduría para asentar el poder de la estirpe. De hecho, esta línea de sucesión de Maurice se llegó a enfrentar a la estirpe de Cornelius, primogénito de César que mantuvo la paz en la comunidad hasta siete generaciones. Finalmente las confrontaciones entre tribus llevaron a las más avanzadas, a cruzar el Atlántico y llegar al continente europeo donde todavía quedaban grupúsculos de humanos supervivientes del virus ALZ-113. 
Nathanael lideraba el ducado de Arius, al norte de la meseta central, en la península Grítaca (antigua península ibérica), al suroeste del continente europeo, y llegó a ocupar centroeuropa, en su afán por acabar con los humanos, y con feudos simios que convivían y defendían a estos. Estas guerras e invasiones simias, sí aparecen en los manuscritos del Consejo Simio, encontrados en los primeros viajes interestelares humanos, escritos por el sabio simio Zaius..............."

"Historia del Planeta de los Simios: La Edad del Acero, libro I".

No hay comentarios: