viernes, 2 de julio de 2010

TRABAJANDO CON FANTASY FLIGHT GAMES




Este mes ha sido fructifero en la captacion de nuevos clientes. Cada cierto tiempo hay que mover la cartera de editoriales, y en este caso, la editorial Fantasy Flight Games ha contactado con un servidor por trabajo. Concretamente para el juego de cartas CALL OF CTHULHU, y en ello estamos actualmente, a ver si poco a poco vamos concluyendo el encargo. La verdad es que es una gozada dibujar y dar color a criaturas primigenias y extrañas , ademas de ambientaciones terrorificas y demas. Lo dicho, que no me sacan del mundo de LOVECRAFT, creo que me he encasillado un poco: trabajo para la revista CTHULHU, hago portadas para libros de Lovecraft en Valdemar ediciones, y ahora esto. A ver cuando me da por dibujar hadas y princesas(eso si con dientes puntiagudos y afilados, je, je).
Impresionante la ilustracion de la caja del juego, arriba expuesta (y algunas mas que he visto por ahi, alucinantes), a ver si averiguo de quiene es porque es increible.

4 comentarios:

Aina Fonolleras Villegas dijo...

Enhorabuena por las nuevas perspectivas laborales!

PD: el día que Juan se ponga a dibujar princesas, es señal de que el Anticristo está al caer... :-)

Julkillo dijo...

Impresionante ilustración! Espero que pongas más monstruos de estos que se te dan tan bien.
Qué lástima no poder acudir a tus clases de acuarela :(

Juan Antonio Serrano Garcia dijo...

Ojo, amigo julkillo, que esa ilustracion no es mia, es la que ilustra la caja del juego, y ya tiene algunos años(como asi constato en mi entrada).Lo de las clases, pues gracias por el comentario, de todas formas si alguna vez te animas ARTENEO, es la escuela donde doy clases, y esta en Madrid. Tiene pagina web, asi, cuando quieras.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Enhorabuena crack !! :)
Anda que no vas a difrutar ni ná jeje...