viernes, 5 de junio de 2015

CONCEPT ART THALION LTD



Durante el final del 2013, y todo el 2014, me embarqué en una aventura cinematográfica que me propuso el amigo DIEGO ARJONA, el proyecto THALION LTD. un corto de ciencia ficción con el corazón del suspense más "Hitchcockiano", si se me permite el palabro. El guión estaba casi terminado, y había que meterse con la pre-producción, el diseño de personajes, las ambientaciones, el story board.........ALEX MUÑOZ empezó con el diseño del logo, y del traje tipo. Yo seguí con los concepts arts de los personajes, las ambientaciones y posibles escenas. Para mi fue un placer, y toda una experiencia: las sesiones de trabajo con Diego y con ANGEL AGUDO (co-guionista), concretando y ajustando el story, las noches elaborando las ambientaciones y escenas del futuro corto que podéis ver aquí..........Toda una experiencia que, como me prometió Diego, saldría adelante, y vaya si salió !! Evidentemente el trabajo hercúleo que realizó Diego, los días previos al rodaje, los días de rodaje, y después del rodaje fueron sangre sudor y lágrimas, pero es que Arjona es una máquina que no para y no sabe estarse quieto. Diego Arjona, director de cortos, ha cumplido una vez más su promesa. Espero seguir colaborando en sus futuras aventuras, y deseemos larga vida a THALION LTD  hayá donde vaya.

































      



































 
   

















        










No hay comentarios: